Pan

Getty-Images-475263838-e1517511658795-1110x495

Alma artesana para un pan absolutamente insuperable.

El pan es ese producto que, pese a lo habitual que parece, nunca deja de sorprendernos. Su olor recién salido del horno, su crujiente corteza, su suave miga, su inconfundible color dorado… Siempre irresistible, bien sea con jamón, con queso, con ambos, o incluso sólo.

En Ohana, este producto goza de la importancia que merece. Los mejores cereales, un amasado lento y preciso, y, por último, un horneado cariñoso y cuidadoso, dependiendo siempre del tipo de pan que se esté elaborando.

Porque no nos quedamos atrás en la variedad, contamos con panes tradicionales, como los de media cocción o sobados, pero, si se busca algo más vanguardista, siempre tenemos panes de maíz, de calabaza, de semillas, o, para los que lo necesiten o prefieran, panes integrales o sin gluten.

Si tienes cualquier duda respecto a nuestros panes, quieres conocer la composición de alguno de ellos, o quieres saber cuál marinaría mejor con tu cena de ese día, no dudes en preguntarlo, estaremos encantados de asesorarte. 

Por último, querríamos recomendarte que no te quedes en un único pan de cabecera, que pruebes y cambies. Por si no conseguimos convencerte ya con nuestra enorme variedad, esperamos que nuestros siempre competitivos precios puedan hacerte cambiar de posición. Aunque, si no es el caso, estaremos encantados de ser tu panadería de confianza que siempre pueda ofrecerte el pan que deseas, en el momento que lo deseas.

conservar-pan-recien-hecho